CERAMICA

AZULEJOS Y PAVIMENTOS PARA EL HOGAR.

CERAMICA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • AZULEJOS

    Los azulejos son un tipo de revestimientos que se puede usar en la mayoría de las habitaciones de la casa y actualmente son muy usados en nuestros hogares por su gran resistencia, su cómoda limpieza, la facilidad de mantenimiento y, por supuesto, por las mil y una combinaciones decorativas con las que cuentan. Hay cientos de modelos de azulejos que se pueden combinar de muchas maneras, adaptándose de ese modo a las exigencias y a los gustos personales de cada uno. Los azulejos pueden estar hechos de cerámica, porcelana, madera, ladrillo, pizarra… y se pueden usar tanto en la remodelación de pisos como para colocar en duchas o en cocina.

    Ventajas de los azulejos

    Una de las razones por las que los azulejos son tan usados es porque en la mayoría de los casos son muy fáciles de colocar aunque no seas un profesional del sector. Además su mantenimiento también es muy sencillo ya que principalmente con un paño húmedo se quedan muy limpios, siempre dependiendo del tipo de azulejos del que estemos hablando. Otra de las ventajas es que pueden tener un precio asequible y que duran muchos años si se cuidan como es debido. Y por último, la principal de las ventajas de los azulejos  es la gran variedad de formas, tamaños y colores que podemos elegir, adaptándose siempre a nuestros gustos y al estilo de nuestra casa.

    Comprar azulejos online

    En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio abanico de azulejos de todo tipo. Puedes seleccionar azulejos para baño, azulejos para cocina, azulejos para patios, azulejos rústicos, azulejos modernos… Elije los que más te gusten entre cientos de colores como gris mate,  mosaico blanco, soho blanco, Cantabria marfil, imitación gresite… A la hora de elegir tu azulejo perfecto deberás tener en cuenta el tipo de habitación en la que lo vas a colocar y el estilo de la misma como el del resto de la casa para que no haya un gran contraste de colores ni estilos.

  • Pavimentos

    En Azulejosypavimentosonline.com somos especialistas en la venta y distribución de pavimentos. Contamos con una larga trayectoria profesional que nos avala y nos aporta una visión completa y global en cuanto a pavimentos para poder ayudarte siempre que lo necesites a elegir las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades concretas. En nuestra tienda de azulejos y pavimentos online puedes encontrar la mayor selección de pavimentos del mercado al mejor precio.

    Estaremos encantados de asesorarte para que puedas comprar pavimentos online de manera acertada. Los pavimentos que mejor se adapten a tus necesidades específicas y gustos personales te están esperando aquí. No esperes más y consulta todos los modelos de pavimentos disponibles en nuestra página web.

    Comprar pavimentos online

    El catálogo de pavimentos del que disponemos en Azulejosypavimentosonline.com es muy amplio y completo. Estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición diferentes tipos de pavimentos y en estilos diversos y variados para que puedas encontrar el que estás buscando. Contamos con pavimentos de gres tanto para interior como para exterior y pavimento porcelánico tanto para interior como para exterior.

    Es importante tener en cuenta si el pavimento va ir en interior o exterior, pues las características del pavimento de interior y el pavimento de exterior son muy diferentes y presentan prestaciones distintas. Lo mismo ocurre con el material del pavimento, existen diferencias entre los pavimentos porcelánicos y los pavimentos de gres y cada uno de ellos ofrece características y prestaciones distintas.

    Si lo que necesitas es comprar pavimentos online estás en la página web adecuada. En Azulejosypavimentosonline.com puedes encontrar la mayor variedad de pavimentos del mercado y al mejor precio. Aquí podrás comprar pavimentos online para todos los gustos y en una variedad de estilos diferentes. Echa un vistazo a los pavimentos disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio.

  • Imitacion a piedra y...

    GRES Y PORCELANICO IMITACIÓN A PIEDRA

    En esta sección os ofrecemos azulejos para fachadas o paredes tanto interiores como exteriores. Podrás encontar un sinfín de modelos diferentes tanto en gres de pasta roja como en gres porcelánico. 

    Las piedras y pizarras para la decoración es una pieza fundamental para hacer un estilo elegante y fino. Podemos utilizarlos tanto para interiores como para exteriores.

    La piedra tiene una gran duración y es muy impermeable. Este material tiene un aspecto natural que hace un ambiente exclusivo. Por otro lado la pizarra, tiene una gran variedad de texturas y colores que hacen que puedas combinarlo con cualquier otro material. Es un material exfoliable y también como la piedra tiene una gran durabilidad.

  • Imitación gresite

    GRES IMITACIÓN A GRESITE

    Diferentes imitaciones de gresites para piscinas convencionales así como para piscinas de diseño, que aportan un valor añadido al ser un material con una durabilidad excepcional así como un excelente aislante para el agua.La imitacion a gresite para piscinas es uno de los materiales más resistentes a la humedad, a las heladas, al choque térmico y a los productos químicos.

    La imitacion a gresite para piscinas es un material facil de limpiar y mantener, ya que con una limpieza al año es suficiente. Te ofrecemos gresite para piscinas, porque es un material que garantiza calidad y comodidad, que va a mantener en perfectas condiciones su piscina el máximo tiempo posible. Por eso, con la imitacion a  gresite para piscinas en cuanto a calidad-precio, es la mejor elección.